Invitan a llevar serenata al padre “Meño” al Cereso

0
955

La serenata está siendo organizada por fieles de la parroquia de Nuestra Señora de San Juan, quienes quieren festejar al exsacerdote por su cumpleaños y mostrarle su apoyo.

Por: Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- Feligreses de la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de la colonia Roma invitaron mañana en punto de las 4 de la tarde a reunirse en el exterior de este templo para hacer una caravana rumbo al Cereso de Piedras Negras y llevarle serenata al ex sacerdote Juan Manuel Riojas Martínez.

La invitación, difundida vía un grupo de redes sociales invita a reunirse a las 4 PM y llevarle serenata hasta el penal ubicado en la carretera Ribereña.

“Amigos y familia, queremos invitarlos el día de mañana a darle una serenata al Padre Meño por su cumpleaños, nos reuniremos en la iglesia San Juan”, dice el mensaje.

Afirman que se grabarán “las mañanitas” y piden llevar cartelones de apoyo.

Riojas Martínez fue encontrado culpable de violación en grado de tentativa y de violación calificada en contra de un ex seminarista y condenado a una pena de 15 años en prisión.

El ex sacerdote ya fue sancionado también por el Vaticano y se encuentra preso desde agosto del año 2017 en el Cereso local.

Comments

comments