Invitan a la segunda campaña de limpieza

0
135

Toda la basura será concentrada en el patio de la Casa de la Cultura

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal de la Casa de la Cultura en coordinación con voluntarios están invitando a la comunidad a la segunda campaña de limpieza del arroyo de San Felipe para que este sector esté listo para recibir a la comunidad en las próximas vacaciones de verano.

La campaña de limpieza se tiene programado para llevarse a cabo este sábado 19 del mes en cursos en punto de las 9:00 de la mañana en punto de reunión será en el patio de la Casa de la Cultura para formar equipos para cubrir mas áreas del arroyo de San Felipe.

A pesar de que el personal de la Casa de la Cultura estará proporcionando algunos materiales para los voluntarios para que ayuden en la limpieza de este sector, se pide que en caso de que tengan herramienta la lleven para ayudar a dejar limpio este lugar.

Algunos de los materiales que se estarán aceptando de donaciones son, guantes, bolsas de polietileno negras para echar la basura, y herramienta para recolectar la basura.

A los voluntarios se les pide que lleven ropa cómoda, como también se tendrán voluntarios que se meterán al arroyo de San Felipe para sacar la basura dentro del agua, en la campaña pasada se tuvieron varios voluntarios que llevaron kayaks.

Toda la basura será concentrada en el patio de la Casa de la Cultura con la finalidad de dividirla, para así reciclar los materiales y el resto será llevada al relleno sanitario.

Comments

comments