Invitan a la comunidad al día de la limpieza

0
163

21 de abril, se efectuará la campaña de limpieza

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Dentro del marco de la celebración del Día de la Tierra la Ciudad tiene programado que se lleve a cabo una campaña de limpieza general en esta población principalmente en las vías rápidas y parques de la localidad.

Esta campaña se tiene programada para llevarse a cabo el 21 del mes en cursos, en punto de las 10:00 de la mañana, en punto de reunión será el parque Romanelli, de donde se dividirán grupos a diferentes partes de la Ciudad para ayudar a remover de la vía pública la basura.

El año pasado no se llevo a cabo esta actividad, ya que se cambió por el programa de embellecimiento de los parques de la localidad actividad que tuvo una respuesta favorable por parte de la comunidad especialmente la base aérea Laughlin.

Pero este 21 de abril la Ciudad esta planeando el evento del Día de la Tierra con actividades para toda la familia, con venta de comida, conciertos, competencias y actividades para toda la familia asimismo puestos informativos.

La actividades será en el Romanelli Park, desde la 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, y para cerrar el día con broche de oro se tendrá una exhibición de películas en este mismo parque pero a las 8:00 PM totalmente gratuita.

Este año se invito a Ciudad Acuña para que participara en las actividades del Día de la Tierra por lo que tendrán una módulo informativo en este evento para proporcionar información sobre que actividades tienen para ayudar el medio ambiente.

Comments

comments