Invitan a la brigada de Registro Civil

    0
    237

    Estará atendiendo personal del Registro Civil en el salón de usos múltiples de la Presidencia Municipal.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- La presidencia municipal de Piedras Negras está invitando a la comunidad en general a la brigada del Registro Civil que se llevará a cabo este martes 21 y miércoles 22 de agosto en un horario de 9 a 2 de la tarde en el salón de usos múltiples, indicó Jéssica Velázquez.

    La directora del DIF Municipal dio a conocer que ante el regreso a clases y los problemas que muchas personas tienen en sus actas de nacimiento, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez ha dispuesto llevar a cabo la brigada del Registro Civil para atender a las personas que lo soliciten.

    La brigada del registro civil será desde este martes 21 de agosto para atender aclaraciones, expedición de certificados de inexistencias y brigada de registro de nacimiento.

    El miércoles 22 será la brigada completa de 9 de la mañana a las 2 de la tarde para registros de nacimientos y expedición de copias certificadas, así como aclaraciones.

    Esta brigada se lleva a cabo en apoyo a los padres de familia que tienen algunos problemas con sus actas de nacimiento, para hacer correcciones o actas de inexistencia.

    Comments

    comments