Invitan a junta con candidato a Senador

0
131

Esta será la primera junta pública que se tendrá con el candidato

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El representante estatal Rowland Gutiérrez, ahora candidato demócrata para el cargo de Senador, estará en esta frontera por segunda ocasión con la finalidad de sostener una junta pública con la comunidad y conocer sus necesidades.

La junta se llevará a cabo hoy sábado en punto de las 7:30 de la tarde en las instalaciones del Museo Whitehead en la calle Main en el Centro Histórico, para la cual la entrada será totalmente gratuita a la población para que acudan y den a conocer sus necesidades.

El candidato a Senador del Distrito 19 ya ha estado en esta población hablando con los residentes de esta frontera y dando a conocer sus propuestas, como también conociendo lo que Del Río tiene para ofrecer y qué proyectos son los que se están llevando a cabo y los que necesitan apoyo de las autoridades para que se puedan concretar.

Las votaciones tempranas iniciarán este lunes 16 del mes en curso y serán hasta el 27 de julio. Las urnas estarán en el Palacio de Justicia y el día martes 31 del mes en curso será cuando se de a conocer el ganador de estas elecciones especiales.

Se hace la invitación a la comunidad para que acudan a esta junta pública en donde también se les dará información sobre la importancia de salir a votar en estas elecciones y también en el mes de noviembre cuando se llevarán a cabo las elecciones generales para los cargos locales y estatales.

Esta será la primera junta pública que se tendrá con el candidato al Senado del Distrito 19, Rowland Gutiérrez, quien ha estado en esta frontera en varias ocasiones hablando con la comunidad.

Comments

comments