Invitan a jovencitas a los ‘try outs’ para porristas

0
869

Las señoritas que queden en el equipo representarán a la ciudad en competencias estatales.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Se ha invitado a las jovencitas de middle school y high school para que participen en las prácticas para convertirse en porristas de los equipos del Distrito Escolar y representar a esta frontera en las competencias estatales.

Las aspirantes a formar parte del equipo de porristas de middle school, como también de la high school, deberán registrarse para el día de práctica, donde serán calificadas y seleccionadas que tengan la actividad y condición para estar en este grupo.

Kayla López es la entrenadora principal de este equipo de porristas y quien estará preparando este evento de “try outs”, pero les estará dando tiempo a las jovencitas para que se preparen antes de la presentación.

Se ofrecerán cuatro sesiones de práctica para que las jovencitas puedan conocer algunas de las rutinas y movimientos que se tienen que hacer para estar en este escuadrón de porristas del Distrito Escolar de San Felipe.

Las prácticas serán el 8 y 10 de marzo a las 5:00 de la tarde en el antiguo gimnasio de la high school, después el 20 y 22 del mismo mes a la misma hora.

El día en que se estarán eligiendo a las porristas durante el “try out” será el 23 de marzo y quienes sean elegidas pertenecerán al grupo de porristas del Distrito Escolar de San Felipe.

Hoy jueves 23 de febrero se tendrá una junta sobre las inscripciones de las jovencitas aspirantes a ser porristas, a las 6:00 de la tarde en la cafetería de la Del Rio high school.

Comments

comments