Invitan a fotografiar el Centro Histórico

0
111

Convocatoria enfocada a promover las estructuras históricas, el arte público y comercios del sector

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Uno de los primeros proyectos que ofrecerá la Firehouse este año con la finalidad de promover la fotografía, como también el Centro Histórico, es que las personas salgan y fotografíen esta área de la ciudad y contar su historia.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el 2 de febrero, iniciando a las 10:00 de la mañana. El punto de reunión y para convivir será el edificio de la Firehouse en la calle Garfield y todo será totalmente gratuito.

Se hará un recorrido por el Centro Histórico para que los fotógrafos tomen imágenes haciendo que esta área pueda resaltar y de esta manera la podrán promover y lograr que más personas la visiten en cualquier temporada del año.

Se podrán utilizar todo tipo de cámaras, como también teléfonos celulares, ya que se busca que las personas puedan demostrar su imaginación y creación al hacer que esta área pueda resaltar con estas imágenes.

Esta es la primera vez que se hace esta actividad, donde se estará recorriendo el Centro Histórico y buscando que las personas lo puedan ver diferente ya que pueden pasar desapercibidos.

Se buscará resaltar las estructuras históricas, el arte público, los comercios que están tratando de revivir este sector y se utilizarán diferentes técnicas de fotografías, que se les estará enseñando a las personas antes de hacer el recorrido para tomar las imágenes.

Comments

comments