Invitan a ‘Feria de Salud’ para los adultos mayores

0
94

Organizada por el Municipio con diferentes actividades y refrigerios.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- La ciudad está haciendo la invitación a la comunidad para que acudan a su evento anual de la celebración del “Mes de Adulto Mayor Americano”, que se realizará con una feria de salud y actividades para todos los presentes.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo este viernes 24 del mes en curso en punto de las 10:00 de la mañana en el gimnasio Joe Ramos, en donde se tendrá la participación de autoridades del Municipio quienes harán entrega de la proclamación del “Mes del Adulto Mayor Americano”.

Con esta actividad el Municipio busca que la comunidad se pueda conectar con familiares y amistades y puedan conocer los servicios de apoyo que se ofrecen en diferentes departamentos, también crear actividades que puedan promover la salud y superación personal.

Durante el evento, el cual anteriormente se hacía sólo para adultos mayores, se tendrá música, actividades, premios para todos los presentes ya que las puertas estarán abiertas a la comunidad para que todos puedan disfrutar.

Josie Balderas, directora del Centro de Nutrición Joe Ramos, es la principal organizadora de este evento, el cual se ha hecho durante 14 años consecutivos y es para celebrar a los adultos mayores, pero el evento se hace para todos ya que también buscan agradecer a las personas que ayudan a cuidar a las personas de la tercera edad.

La actividad se tiene programada para finalizar a las 3:00 de la tarde, se tendrá desde juegos, competencias, baile, concursos, comida y regalos para todos los que acudan a este evento el cual ofrecerá la Ciudad.

Comments

comments