Invitan a excursión por la Presa la Amistad

0
160

El recorrido es de 3.5 millas de la mano del Departamento de Parques Nacionales Recreativos Amistad.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- El Departamento de Parques Nacionales Recreativos Amistad esta invitando a la comunidad a participar en su evento de “Caminata con un Ranger” que será una excursión de 3.5 millas por la Presa la Amistad.

Se busca aprovechar el clima favorable pronosticado para este fin de semana, por lo que la excursión se tiene programada para este sábado 16 del mes en cursos en punto de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.

El recorrido será por el Figueroa Trail, serán acompañados por una guardabosques quien les mostrara el área de campamento ubicado por la carretera 90, podrán conocer por que son preservados estos parques nacionales, y como pueden ser disfrutados por la comunidad.

Este evento será totalmente gratuito a la población, también podrán llevar a sus mascotas, todos los canes tendrán que ser llevados con una correa para evitar que puedan perderse en los parques nacionales de la Presa la Amistad.

Los participantes en este evento tendrán la oportunidad de conocer el Governer’s Landing Bridge, la Presa la Amistad, y las flores silvestres que solo se pueden encontrar en esta área, también los lugares de campamento.

Las personas interesadas en participar en esta excursión de 3.5 millas podrán reunirse con el guardabosques el sábado 16 del mes en cursos, a las 9:00 de la mañana en el Figueroa Trailhead a un costado de la carretera 90.

Los requisitos son llevar agua potable, calzado cómodos para hacer la caminata, ropa para este ocasión, y todas las mascotas deben ser llevados con una correa.

Comments

comments