Invitan a evento ‘Fire truck pull’

0
217

Actividad realizada en todo el país para recaudar fondos para organizaciones no lucrativas

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Todo está listo para que se lleve a cabo la competencia entre las diferentes corporaciones de seguridad de estirar un camión del Cuerpo de Bomberos, con la finalidad de reunir fondos para ayudar a las Olimpiadas Especiales de Texas.

La competencia se tiene programada para llevarse a cabo hoy en punto de las 10:00 de la mañana en el Centro Histórico de esta población a la altura del gimnasio Crossfit, donde se tendrá la ceremonia de inauguración y los últimos registros de los equipos participantes.

Este evento es organizado por representantes de las Olimpiadas Especiales de Texas y Law Enforcement Tourch Run for Special Olimpics.

Los equipos deberán estar formados por 10 personas y quienes logren estirar el camión hasta la meta en el menor tiempo posible será el campeón de este torneo, el cual se hace a nivel nacional con la finalidad de reunir fondos para diferentes organizaciones no lucrativas.

Se espera tener el apoyo de la comunidad en este evento que se llevará a cabo en la calle Main en el Centro Histórico, área que estará cerrada por algunas horas con la finalidad de que se lleve a cabo este evento el cual será para reunir fondos para las Olimpiadas Especiales de Texas.

Comments

comments