Invitan a ejercitarse en el Oasis Urbano Amistad

0
168

1 hora, será la duración aproximada de la clase

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Municipio estará trabajando con el personal de la Fundación de Parques de Del Rio para llevar a cabo el evento denominado “Activos en el Oasis”, que será una serie de actividades físicas de manera gratuita para mejorar la salud de las comunidad.

La primer clase de la serie de ejercicios preparados será este sábado 24 del mes en curso en punto de las 10:00 de la mañana si el clima es favorable, será en el área verde del Oasis Urbano Amistad, donde se espera contar con la participación de autoridades municipales, del Condado y los organizadores.

La actividad que se estará ofreciendo en esta primer clase será yoga, por lo que se pide a los participantes que lleven ropa adecuada, como también agua potable, esta actividad tendrá una duración aproximada de una hora.

Las personas interesadas no tendrán que registrarse para poder participar en esta actividad, por lo que sólo deberán presentarse el día del evento, pero con anticipación para tener un lugar en las clases de yoga.

En cada una de las clases que se estarán ofreciendo en el Oasis Urbano Amistad habrá instructores reconocidos, por lo que se capacitarán a las personas con rutinas que pueden practicar previniendo lesiones.

Esta es la segunda ocasión en que este evento se lleva a cabo, pero en esta ocasión se unirá el Municipio para atraer más familias de esta población y que se activen con diferentes tipos de actividades deportivas los fines de semana, por ello se eligió el Oasis Urbano Amistad para llevar a cabo esta actividad.

Comments

comments