Invitan a disfrutar último día de la feria

0
1488

Se tiene planeado cerrar el evento, celebrado por primera vez en nueve años, con la presentación de La Arrolladora Banda El Limón, además de múltiples actividades.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah. El municipio de Piedras Negras, así como el comité organizador, hacen un llamado a la ciudadanía para que disfruten el último día de actividades de la Feria de Piedras Negras, la cual volvió a realizarse tras 9 años de ausencia.

Este carnaval de temporada se despedirá de esta frontera hoy, por lo que habrá actividades para toda la familia, como juegos mecánicos y de destreza, puestos de comida, bebidas y artesanías.

Además se tiene programada la presentación musical estelar de La Arrolladora Banda El Limón para cerrar con broche de oro esta fiesta del pueblo, por lo que se espera que este último día se tenga un récord en asistencia.

Asimismo se les recuerda a los nigropetenses que lo recaudado de las entradas pagadas se destinará a 10 asociaciones civiles para que continúen con el cumplimiento de sus funciones en favor de la comunidad.

Comments

comments