Invitan a descargar la aplicación de Miconsulmex

0
651

Cónsul de México Carlos Obrador Garrido invita a descargar la APP

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Consulado de México en esta población esta invitando a la comunidad para que descargue la aplicación de “Miconsulmex” a sus teléfonos celulares, para poder recibir asistencia inmediata en caso de emergencia por parte del departamento de protección.

Cónsul de México Carlos Obrador Garrido, informo que esta aplicación cuentan con la información de los 50 consulados en este país, y también en el resto del mundo, y al activar el APP, recibirán información sobre el consulado mas cercano desde número telefónicos y dirección.

“Esta aplicación es útil para todos, por que en caso de una emergencia solo tienen que abrir la aplicación les da la información del Consulado mexicano mas cercano a ellos, y se les da dos opciones una de estas es enviar un mensaje de texto para que el personal del departamento de Protección les llamen, o también hacer una llamada de emergencia a este departamento” expreso el Cónsul de México Carlos Obrador Garrido.

Esta aplicación se lanzo hace algunos meses y al estar dando buenos resultados, se les está invitando a los connacionales que que descarguen esta aplicación que esta disponible para cualquier dispositivo inteligente, y es totalmente gratuito.

Cónsul de México Carlos Obrador Garrido invita a descargar APP de Miconsulmex.

Con esta aplicación las personas podrán tener información para llamar al Consulado a solicitar información, como también para pedir apoyo en caso de emergencia y tienen los teléfonos del departamento de Protección que están disponibles las 24 horas durante todo el año.

 

Comments

comments