Invitan a convivió a veteranos de guerra

0
82

 Se llevara a cavo hoy 10 de noviembre se invita a la comunidad para que acudan y participen en este evento

Por: Hervery Sifuentes 

Del Río.-La Coalición de Veteranos de Del Río está invitando a los héroes de guerra a que participen en un torneo de “cornhole” y un enorme convivio totalmente gratuito con la finalidad de que la comunidad puedan conocerlos y agradecerles personalmente por sus servicios.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo hoy 10 de noviembre en punto de la 1:00 de la tarde en el edificio ubicado en la Avenida G esquina con la Calle 5, a un costado del M-Club, el cual es para veteranos de guerra y la comunidad.

Para esta actividad se tendrá música en vivo, comida para todos los presentes, juegos, rifas, entre otros eventos para que la comunidad pueda convivir con los veteranos de guerra, conocerlos y agradecerles por su servicio.

La invitación se hace a la comunidad para que acudan y participen en este evento el cual se está haciendo por primera vez en esta frontera por parte de las organizaciones de veteranos de guerra que se unieron para hacer esto posible.

Durante este evento también se estará proporcionando información por parte de diferentes agencias sobre temas que han estado afectando a la los veteranos de guerra y sus familias, también sobre los servicios a los que pueden aplicar.

Se tendrá la participación de autoridades municipales y del condado de Val Verde para que participen en esta actividad, al igual que representantes de la Base Aérea Laughlin, quienes felicitarán a los héroes de guerra por todo lo que hicieron para mantener este país en libertad.

Comments

comments