Invitan a conocer el arte público

0
167

Se invita a la comunidad a conocer los murales locales

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Se hace la invitación a las familias locales para que participen en el recorrido de tres millas para conocer el arte público que se tiene en el Centro Histórico en esta población y área de San Felipe, con el cual se embellece la ciudad.

Esta actividad será totalmente gratuita a la comunidad. El recorrido será en bicicleta, por lo que se espera que el clima sea agradable para que todos puedan disfrutar de este evento, el cual se está convirtiendo en una tradición.

Este evento fue denominado como “Tour de Murales en Bicicleta” y se tiene programado para llevarse a cabo mañana viernes 16 del mes en cursos en punto de las 6:00 de la tarde, el recorrido será de aproximadamente dos horas.

Son tres millas las que se estarán recorriendo, desde el Centro Histórico hasta el área de San Felipe, donde se embellecieron los puentes con arte público y de esta manera se eliminó todo el grafitti que había en esta área.

El punto de reunión será en la Casa de la Cultura a las 5:45 de la tarde de este viernes, donde se tiene el primer mural hecho por Cris Escobar, artista de esta frontera, se dará información sobre el artista y también su trabajo.

Cada año se tienen más murales en la ciudad, en esta ocasión las familias locales podrán conocer un total de 14 trabajos hechos tanto por artistas locales como de ciudades de alrededor.

Comments

comments