Invitan a conferencia “Las 5 adicciones más destructivas de nuestros hijos”

0
375

La conferencia será impartida por el doctor, escritor y conferencista Jesús Amaya Guerra

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.-El próximo viernes 31 de enero se llevará a cabo la conferencia “Las 5 adicciones más destructivas de nuestros hijos”, impartida por Jesús Amaya Guerra, un reconocido doctor, escritor y conferencista por sus aportes en el ámbito psicopedagógico.

La conferencia es organizada por el Comité de Exalumnos del Instituto Salesiano Piedras Negras Don Bosco y se realizará en el gimnasio del plantel, en punto de las 20 horas, con una cuota de recuperación de 200 pesos.

Roxana Maldonado, profesora del instituto, invitó a madres, padres y docentes a que asistan y aprovechen los conocimientos de un experto para prevenir, detectar y corregir las malas conductas que los niños y adolescentes adquieren por una serie de “adicciones”.

Adelantó que entre algunas de ellas son la apatía y la pornografía, reiterando la importancia de actuar y no dejar pasar problemáticas que pueden derivar en consecuencias negativas para los menores.

Los boletos están a la venta en el propio instituto, el restaurante Italian Mix, Cineplex, Iglesia San Juan, Carnes de Coahuila, Restaurante República, MX Bistro y en Racing Autoparts, para más información marcar a los números 878 783 20 61 y 878 783 20 62.

 

Comments

comments