Invitan a concurso de fotografía

0
156

Se espera que sean mas los participantes

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El programa de Written Art de la High School del distrito Escolar, lanzaron la convocatoria para su tercer concurso anual de fotografías, para los estudiantes de nivel preparatoria como también secundaria.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de enviar su fotografías hasta el cinco de noviembre, todas serán exhibidas en las redes de Written Art, para que sean vistas por todos y puedan dar sus opinión sobre cada una de las imágenes.

Los estudiantes que estén interesados en enviar sus trabajos para este concursos, podrán enviar su imagen con sus datos al correo electrónico de  HYPERLINK “mailto:[email protected][email protected] para que estas sean puestas en sus paginas de internet.

El tema que se eligió para este concursos es “Cultura” por lo que cubre desde arte, musica, religión, comida, creencias, supersticiones, comportamientos, entre otros y ahora los fotógrafos podrán mostrar cualquier cosas de estas en una imagen.

Durante los dos primeros concursos de fotografías, se recibieron docenas de imágenes de participantes, quienes utilizaron cámara, celulares, y todos captaron diferentes aspectos de esta población.

Ahora se espera que sean mas los participantes y por ellos se les dio mas tiempo para poder hacer entrega de sus material, el cual será calificados y en el mismos mes de noviembre de estará dado a conocer a los ganadores, como también mostrando la imagen la cual será utilizada para sus próximos proyectos.

 

 

Comments

comments