Invitan a concierto para reunir juguetes

0
176

El concierto de “Noise for Toys” se realiza con la finalidad de reunir juguetes para niños de escasos recursos.

Por: Hervey Sifeuntes 

Bandas musicales locales se están preparando para llevar a cabo el evento anual de “Noise for Toys”, donde estarán reuniendo juguetes nuevos para niños de escasos recursos de esta población con un concierto de música rock.

Este evento es organizado por la banda musical local de “The Code 88’s”, quienes esperan tener el apoyo de ocho grupos más quienes donarán su tiempo para ofrecer este concierto el cual es el más grande en esta frontera y es para una buena causa.

El concierto se está programando para llevarse a cabo el primero de diciembre, iniciando a las 5:00 de la tarde y como cada año se utilizará el patio de la Casa de la Cultura. En caso de que el clima no sea favorable el evento se realizará en el interior de este edificio, pero no se suspenderá.

Asimismo el grupo de “The Code 88’s” estará celebrando que están cumpliendo 15 años como agrupación, por lo que estarán ofreciendo un espectáculo especial y se tendrán premios para los presentes.

La invitación se está haciendo a toda la comunidad para que acudan y disfruten de este concierto. El cobro para entrar al evento será un juguete nuevo o donaciones monetarias para comprar juegos para los niños.

Estos juguetes serán distribuidos durante el evento anual de la Casa de la Cultura que es la posada del barrio, donde tendrán música, comida, rifas y exhibiciones de arte, todo de manera gratuita, más la entrega de los regalos a los niños que estén en esta actividad.

Comments

comments