Invitan a comunidad al programa ‘Lunes social’

0
207

Para este lunes 14 a partir de las 10:00 am

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El personal de la Fundación de Parques de Del Río invita a la comunidad a su nuevo programa denominado “Lunes Social”, el cual se hace de manera gratuita con la finalidad de que la comunidad tenga conocimiento de los programas que se hacen en el jardín comunitario.

Este evento se tiene programado dar inicio en punto de las 10:00 de la mañana en el jardín comunitario, donde se estarán haciendo actividades de manualidades, como también se ofrecerán cursos de jardinería y se estará informando a los presentes sobre los programas que se hacen a lo largo del año en este lugar.

El evento está abierto a toda la comunidad, se tienen juegos para los menores de edad y para los adultos las clases de manualidades y se les proporcionará información sobre cómo pueden ayudar este proyecto el cual se busca que crezca y se haga en toda la población.

La cita es este lunes 14 de agosto en el jardín comunitario frente a la Plaza Brown, donde se tienen instaladas meses y sillas para que las personas lleven sus alimentos y puedan tener un día de campo en este sector mientras conocen más sobre el proyecto de la Fundación de Parques de Del Río.

El martes se llevó a cabo la jornada de limpieza y mantenimiento de este lugar con la finalidad de que esté listo para ser visitado por las familias locales durante este fin de semana y ahora en su nuevo programa de “Lunes Social”.

Comments

comments