Invitan a comunidad a la Feria Anual de Salud

0
216

Con participación del Consulado de México y agencias de salud

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Coah.- Se invita a la comunidad para que participen en la “Feria Anual de Salud” y celebración de la lactancia materna que lleva a cabo el departamento de WIC (Women, Infants and Children’s) con la ayuda de diferentes agencias de esta población.

Luz Cobarrubias, directora del departamento, informó que el evento se tiene programado para llevarse a cabo este miércoles 15 de agosto, desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en sus instalaciones, a la orilla del arroyo de San Felipe.

En este evento se tendrá la participación del Consulado de México en esta población, quienes ofrecerán una lotería mexicana para que todas las madres de familia se puedan divertir y ganar diferentes premios. También se tendrá al personal de “La Vida Serena”, quienes estarán ofreciendo exámenes médicos como la revisión de la presión arterial.

El personal del departamento WIC estará proporcionando información sobre los beneficios de la lactancia materna, como también de los programas de apoyo que se tienen para la comunidad, especialmente a las jóvenes madres de familia.

La entrada será totalmente gratuita a este evento el cual se hace cada año para informar a la comunidad sobre los programas que tiene este departamento y las diferentes agencias que participan, como también para promover la lactancia materna.

WIC hace esta actividad con el apoyo del Municipio y se espera que sea aprovechada por toda la comunidad, ya que hasta podrían registrarse a uno de los programas que se tienen.

Comments

comments