Invitan a carrera “Actívate Coahuila 2016, Va por ti”

0
456
Alfredo Cuellar Lozano manifestó que más de 2 mil 100 competidores son los que estarán participando en la carrera “Actívate Coahuila 2016, Va por ti”

Más de 2 mil cien corredores, 300 más que el año anterior son los que estarán participando en la quinta edición de la tradicional carrera “Actívate Coahuila 2016, Va por ti” 5 y 10 K

Por Alma Proa

Acuña, Coahuila.- Más de 2 mil cien corredores, 300 más que el año anterior son los que estarán participando en la quinta edición de la tradicional carrera “Actívate Coahuila 2016, Va por ti” 5 y 10 K, la cual se llevará a cabo este domingo, así lo manifestó Alfredo Cuellar Lozano, Coordinador Regional de DIF Coahuila.

Hoy en la plaza pública “Benjamín Canales” se estará realizando la entrega de las playeras y el número que otorgara a los participantes el derecho a participar en la rifa de kits deportivos, pantallas plasma y un automóvil 2016, el horario en que estará operando el modulo es de 08:00 de la mañana a 05 de la tarde.

En esta ocasión se cambió el circuito del recorrido para los competidores, por lo que el evento se realizara en pleno corazón de la ciudad, el contingente estará saliendo del cruce de las calles Guerrero y Galeana, para tomar la calle Madero, de ahí se tomara el Libramiento José de las Fuentes Rodríguez para retomar de nueva cuenta la Guerrero hasta llegar al punto de partida. Los participantes se concentraran en la plaza “Benjamín Canales” para la rifa de premios.

Para el desarrollo de este evento se han coordinado esfuerzos con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, toda vez que por espacio de dos horas permanecerán cerradas las vialidades desde el cruce de las calles Guerrero y H. Colegio Militar hasta el cruce de Guerrero y Madero a fin  de salvaguardar la integridad física de los participantes, aunado a ello se contara con el apoyo de más de 140 integrantes del Pentatlón Militarizado que estarán auxiliando en la organización de este evento.

Comments

comments