Invitan a bodas comunitarias

0
354

La parroquia de Cristo Rey tendrá bodas comunitarias en el mes de noviembre, en el marco de la fiesta patronal.

Por Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- La parroquia de Cristo Rey tendrá bodas comunitarias en el mes de noviembre, en el marco de la fiesta patronal.

El padre José Calvillo Rodríguez, párroco de Cristo Rey, señaló que las bodas comunitarias serán el 23 de noviembre, por lo que las parejas interesadas en casarse por la iglesia deben registrarse en la parroquia.

Señaló que las parejas que deseen aprovechar el festejo de Cristo Rey para casarse por la iglesia deberán cumplir con la entrega de algunos documentos, de los cuales se les dará una lista el día que acudan a registrarse.

El padre Calvillo Rodríguez comentó que esta es una buena oportunidad para las parejas que han vivido juntas o casadas únicamente por el civil, que de esta manera podrán legalizar su relación ante Dios, al igual que pueden hacerlo quienes se casarán por primera ocasión.

Quienes deseen mayor información pueden acudir a la oficina parroquial de Cristo Rey ubicada en la calle San Luis 3901 de la colonia Central o bien comunicarse al teléfono 878 783 1870.

Comments

comments