Invitan a bazar de ropa en beneficencia de familias en situación vulnerable por pandemia

0
515

Úrsula Salgado Rodríguez, propietaria de una tienda de ropa, se encuentra organizando un bazar a beneficencia de familias nigropetenses que atraviesan por una situación vulnerable por la pandemia.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.-Debido a la crisis socioeconómica que ha generado la pandemia del COVID-19, Úrsula Salgado Rodríguez, propietaria de una tienda de ropa, se encuentra organizando un bazar a beneficencia de familias nigropetenses que atraviesan por una situación muy crítica por la falta de empleo y complicaciones de salud.

El bazar estará disponible durante una semana a partir del viernes próximo desde las doce del mediodía hasta las 8 de la noche en su boutique que se ubica en la avenida 16 de septiembre, en el local número 5 de la plaza comercial LUX.

La organizadora detalló que estará a la venta ropa para mujer seminueva en excelentes condiciones, de distinta variedad y marcas, incluso contarán con vestidos de noche, sandalias, tacones y más.

Úrsula Salgado invitó a toda la comunidad a que apoye dicha causa, ya sea comprando algún artículo o donando prendas en buenas condiciones, con poco uso, sin importar si es para hombre o mujer.

Agregó que dependiendo que tan buena sea la respuesta por parte de la sociedad, implementaría un área exclusiva para el bazar de forma permanente, con el único fin de seguir ayudando a familias que requieran de apoyo económico, alimentario o médico.

Quien desee más información puede marcar al número celular 878 145 05 04 o acudir directamente a su negocio en horario de atención.

Comments

comments