Invitan a ayudar con festival de carne asada

0
517

El Club Rotario organiza concurso de parrilleros para costear aparatos ortopédicos

Por: Rodrigo Flores

Saltillo, Coahuila.- El Club Rotario de Saltillo, A.C., invita a la comunidad a su tercer Festival de la Carne Asada, que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el estadio Francisco I. Madero.

El presidente del organismo, Ciro López Dávila, señaló que con lo recaudado en el evento se comprarán aparatos ortopédicos para personas de escasos recursos que no puedan adquirir una silla de ruedas, andadores o muletas, según su discapacidad.

Comentó que se trata de hacer un banco de prótesis y aparatos ortopédicos para trabajar en conjunto con el Municipio y entregarlos a las personas que más lo necesitan, ya que existen muchas necesidades y la gente no cuenta con el recurso para comprar estos artefactos que podrían cambiar su vida.

Para recaudar fondos se realizará este festival, en donde los asistentes podrán consumir la carne asada que quieran más un refresco o cerveza, por un costo de 200 pesos por persona, pero sobre todo, convivir en un ambiente familiar y al mismo tiempo ayudar a quienes más lo necesitan.

El evento está limitado a 800 personas, quienes al adquirir su boleto participarán en la rifa de un asador con ataúd, además de que se realizará un cuadrangular de softbol con empresas de la localidad.

Para los participantes en la parrillada, se tienen contemplados a 12 equipos a nivel amateur, de los cuales se premiará a los primeros tres lugares, así como un cuarto que será elegido por los asistentes.

Comments

comments