Invitan a aprovechar precios en gasolineras de PN

0
131

Esto para impulsar el consumo de producto mexicano.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en el programa RED12 ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita de Carlos Mario González del Grupo GASCO, para invitar a la gente a aprovechar los precios que ofrecen  y así evitar que prefieran cruzar la frontera por suministro de gasolina.

“Últimamente hemos estado recibiendo mucha afluencia de gente debido a los precios fronterizos que estamos ofertando; y que bueno porque eso impulsa una cadena productiva, no solamente con abastecer combustible en México sino otras cosas. Grupo GASCO cuenta con alrededor de 100 personas trabajando en todas las estaciones”, comentó González.

Grupo GASCO cuenta con cinco estaciones en Piedras Negras: frente a la Clínica 79 del IMSS en la Av. H. Colegio Militar, en el Tecnológico, frente a CONALEP y dos en el Entronque en carretera a Nava y carretera a Laredo.

“No vemos como amenaza a las empresas extranjeras, sino como un reto; ¿De qué manera se va distinguir GASCO de las demás? Hay competir con confianza, servicio, calidad y limpieza. Los precios seguirán estables mientras siga habiendo el estímulo fiscal, el cual es marcado por la Secretaría de Hacienda”, informó González.

Platicó que a pesar de ser difícil mantener el precio bajo de la gasolina, no se corre riesgo de desabasto. Además comentó que se está trabajando y analizando el trabajar a la par ofrecer el mismo servicio a los municipios cercanos a la ciudad, finalizó González.

Comments

comments