Invitan a apoyar en actividad con causa en Del Río, Texas

0
137

Se espera que el clima sea favorable para que se pueda llevar a cabo esta actividad de beneficio.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- La joven delriense Alexis Landa, más conocida en esta población como “2MSkill’Z”, está buscando el apoyo de la comunidad en su evento que realizará en coordinación con No Quit Boxing para reunir fondos para poder viajar y pelear en Louisiana para ser clasificada a nivel nacional.

Salvador y Karina Pascacio, entrenadores de boxeo en el gimnasio No Quit Boxing, están apoyando a su peleadora Alexis Landa a lograr una importante fase que es ser clasificada nacionalmente para así pelear con los mejores y después ser reconocida de manera internacional y buscar títulos en su división.

Alexis Landa busca viajar hasta Louisiana para pelear en las Olimpiadas Nacionales, y pese a que no tiene la edad para estar en el equipo olímpico, sí tendrá la oportunidad de ser clasificada a nivel nacional y ser reconocida por su récord sobre el cuadrilátero.

Todo el equipo de No Quit Boxing tendrá una venta de platillos de comida el día sábado desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. La donación que se está solicitando es de tan sólo seis dólares, hacer su pedido o acudir para conocer a la boxeadora local.

Miembros del gimnasio No Quit Boxing estarán instalados en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Dr, Fermín Calderón número 111, donde desde temprana hora prepararán los alimentos que estarán vendiendo.

Se espera que el clima sea favorable para que se pueda llevar a cabo esta actividad de beneficio para una de las atletas locales, quien busca ser reconocida a nivel nacional y poner en alto el nombre de Del Río, pero esto será sólo si se recibe el apoyo de la comunidad.

Comments

comments