Invitan a acudir a votar en elecciones especiales

0
475

Las personas podrán acudir a votar a la antigua Corte de Val Verde en la calle Losoya

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Desde las 7:00 de la mañana abrirán las urnas del partido Demócrata para que la comunidad acuda a votar para elegir al candidato que quieran en las elecciones generales de noviembre para la posición de Juez de Val Verde.

Las votaciones serán desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde y todas las urnas serán llevadas al Palacio de Justicia, en donde se llevará a cabo el conteo de los votos, tanto de las votaciones tempranas de la semana pasada como los votos de este día y se espera que durante hoy mismo se puedan dar a conocer los resultados.

El partido Demócrata tiene tres contiendas en estas elecciones especiales, dos son cargos estatales y una local, la primera posición es para Representante Estatal, en donde se tiene al candidato Rick Treviño, quien tiene como oponente a Gina Ortiz Jones.

La segunda contienda que se tiene del partido Demócrata pero a nivel estatal es para Gobernador, donde se tiene al candidato Lupe Valdez, quien está contra Andrew White; el ganador estará en las elecciones generales del mes de noviembre.

La tercera contienda y la única que es local es para la posición de Juez del Condado de Val Verde, pero el ganador será el candidato oficial del partido Demócrata y en noviembre se enfrentará al candidato del partido Republicano y el ganador será quien se quede con este cargo.

Los candidatos a esta posición son el actual juez del Condado de Val Verde, Efraín Valdez, quien busca su reelección por otros cuatro años, pero tiene como contrincante a Lewis Owens.

Las personas podrán acudir a votar a la antigua Corte de Val Verde en la calle Losoya, en el Centro de Nutrición en la calle De la Rosa, en la estación de Bomberos de la calle Hamilton, en la iglesia Northside Baptist Church en la calle Amistad y la iglesia de San José en la calle Wernett.

Comments

comments