Invita Sonia Villarreal a Brigada del Registro Civil

0
138

En esta campaña se efectuarán trámites diversos como registros de recién nacidos sin costo, correcciones de actas de nacimiento y copias de actas a bajo costo. Inicia en noviembre.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- La diputada local Sonia Villarreal extendió una invitación a la ciudadanía en general para aprovechar la próxima Brigada del Registro Civil que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Villarreal Pérez manifestó qué debido al gran éxito obtenido en la primera y segunda edición de esta campaña realizada hace algunos meses atrás en su Casa de Gestoría, decidió volver a traerla a Piedras Negras, pues señaló que, a pesar de haberse realizado cientos de trámites, hubo muchas personas que no tuvieron la oportunidad de beneficiarse con los servicios brindados a través de este programa.

Indicó que en esta campaña se efectúan trámites como registros de recién nacidos sin costo, correcciones y rectificaciones de actas de nacimiento y copias de actas de nacimiento a bajo costo, por lo que invitó a los nigropetenses a aprovechar esta oportunidad.

Indicó que aún no se confirman las fechas en las que se realizará la brigada, pero señaló que es un hecho que se realizará esta tercera Brigada del Registro Civil.

Comments

comments