Invita Simas a regularizarse

    0
    71

    Con campaña ‘Rompe con los rezagos.

    Por Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento hace un llamado a la ciudadanía que desee ponerse al corriente con el pago de este primordial servicio, para que acuda a las oficinas de este organismo para exponer sus casos y lograr un acuerdo.

    Dicha dependencia emprendió la campaña “Rompe con los rezagos”, a pocas semanas de concluir este año, pues es cuando la mayoría de las personas trabajadoras cuentan con más efectivo debido al pago de su aguinaldo.

    Este programa está enfocado en los usuarios que presentan adeudo por reconexión y otros cargos, pues la regularización es únicamente para bonificar los cargos por reconexión, alguna multa u otros cargos.

    A través de “Rompe con los rezagos” se realiza un convenio con Simas, en donde los clientes pagan una parte de su adeudo y el resto se desglosa en parcialidades, ya sean mensuales o semanales.

    La paramunicipal dio a conocer que durante esta temporada trabajará en su horario habitual, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes en las sucursales de Acoros, Villa de Fuente y en la caja externa de la Presidencia
    Municipal.

    Mientras que en las oficinas centrales de la avenida Las Américas brindará servicio y atención de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, esto con el propósito de facilitar el acercamiento de los ciudadanos y lograr más casos de regularización.

    Comments

    comments