Invita sheriff a retirar autos abandonados

0
190

En 3 días los propietarios deben recogerlos o serán remolcados

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La oficina del sheriff inició un operativo en los 4 precintos del condado de Maverick para advertir a propietarios de autos abandonados en la vía pública, a que los retiren o de lo contrario se les recogerá mediante una grúa.

Esta acción la iniciaron la tarde del pasado lunes como consecuencia de una serie de reportes hechos por residentes de sectores como Chulavista y Las Quintas Fronterizas, en el sentido de que autos fueron dejados en el olvido frente a sus domicilios o en áreas departamentales.

‘Lo primero que hacemos es colocar una advertencia color naranja la que deben de atender en 3 días retirando el auto; caso contrario será remolcado y tendrá que pagar el servicio de la grúa y el tiempo que permanezca en el corralón’.

Durante este operativo, los oficiales detectaron un automóvil Nissán Sentra 1993 que contaba con unas placas pertenecientes a una unidad Honda Accord 1995 de North Dakota, las cuales fueron robadas en Baytown, Texas.

Tan sólo en una de las entradas a Las Quintas Fronterizas fueron localizados entre 5 autos que ya tienen colocada la calcomanía de advertencia.

343

Comments

comments