Invita policía al registro antirrobo de vehículos

0
216

Instalará módulo en negocio de calle Segunda desde las 9 de la mañana

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Este sábado, personal de la división de detectives de la policía para casos de autos robados, ofrecerá gratuitamente el servicio de registro de unidades dentro del programa ‘Mira tu carro’ al copiar el número de serie en todos los cristales.

Al referirse a lo anterior el Sargento René Cardona dijo que la ubicación será en el negocio ubicado sobre la calle Segunda entre el bulevar Veteranos y la carretera 57 en horario de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

El servicio es gratuito y la intención es que el auto a registrar, tenga menos posibilidades de ser robado o caso contrario, alto porcentaje de ser localizado.

Normalmente un servicio de este tipo en una agencia tiene costo de 300 dólares y solo copian el número de serie en un cristal mientras que la policía ademas de gratis, plasma la numeración en todos los vidrios a manera que solo el propietario y la autoridad sepan en qué parte.

Esta actividad es parte de la prevención del robo de autos que la ciudad a través del departamento que encabeza Alberto Guajardo, está promoviendo durante el mes de julio.

Comments

comments