Invita Paul del Rincón a tramitar el SENTRI

0
956

El agente federal Paul Del Rincón invitó a los viajeros a que utilicen el programa “Red Electrónica Segura para la Inspección Rápida de Viajeros” o SENTRI, por sus siglas en inglés.

Por: Redacción

Eagle Pass, Texas; 1 julio 2018.– El agente federal Paul del Rincón, quien recientemente anunció que había sido confirmado como director del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza en Eagle Pass, hizo una invitación para que los viajeros frecuentes tramiten y saquen provecho de los programas SENTRI y Global Entry.

“…Quiero que todos tengan en proceso o ya tengan SENTRI o GLOBAL”, expresó Del Rincón. El agente se hizo popular recientemente gracias a las medidas que adoptó cuando fue jefe interino de la Aduana de Eagle Pass las cuales redujeron de manera notable las filas y el tiempo de cruce.

Al programa SENTRI pueden aplicar viajeros de cualquier nacionalidad y está orientado para favorecer a viajeros frecuentes quienes pueden acceder a carriles especiales para su entrada rápida al vecino país. El programa Global Entry, de acuerdo a información proporcionada por el sitio oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, está diseñado para viajeros que lleguen vía aérea.

 

Comments

comments