Invita Parroquia de San Juan a participar en campaña de cenas navideñas

0
202

La meta para este año es regalar un total de 400 cenas para cuatro personas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 16 de diciembre. – La Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, con el apoyo de varios miembros de la comunidad, prepara la edición 2020 de la campaña “Compartiendo Esperanza”, la cual consiste en regalar cenas navideñas el 24 de diciembre a familias de escasos recursos, declaró el padre Octaviano Elizondo.

Indicó que la meta para este año es regalar un total de 400 cenas, para cuatro personas, por lo que exhortó a quienes deseen cooperar con esta actividad aportando 200 pesos, acudan a las oficinas parroquiales en horarios de oficina.

El padre Tavo dijo que, de acuerdo a la logística, se espera cerrar la fase de donativos a más tardar al martes de la próxima semana para de esa forma ir organizando la preparación de las cenas y posteriormente definir las familias de las diversas parroquias a las que se les entregarán.

El sacerdote aseguró que es un hecho que hoy en día existen muchos hermanos nuestros que están pasando hambre y frío, además de que en las últimas semanas se ha incrementado el número de enfermos, por lo que hizo un llamado a seguir cuidándonos mucho y cumplir las indicaciones.

Comments

comments