Invita el INE a realizar trámites

    0
    443

    Gerardo Armando Vázquez López, vocal del Registro Federal de Electores en el distrito 01 con cabecera municipal.

    Por Redacción

    Piedras Negras, Coah.- Gerardo Armando Vázquez López, vocal del Registro Federal de Electores en el distrito 01 con cabecera municipal en Piedras Negras, invitó a la ciudadanía con mayoría de edad a asistir a los módulos del Instituto Nacional Electoral ubicados en el distrito para que realicen cualquier trámite necesario referente a las credenciales.

    “Tenemos aperturados los siete trámites que tenemos en el módulo de atención ciudadana para la ciudadanía con fecha límite hasta el 31 de enero, en el que no se pueden hacer inscripciones, correcciones de datos y las reposiciones terminaron desde el 28 de febrero”, informó Vázquez López los plazos que funcionarán los dos módulos ubicados en el distrito 01.

    El 31 de diciembre del presente año, perderán vigencia las credenciales con terminación 18, por lo que el vocal informó que son alrededor de 19 mil personas que aún tienen esa credencial, por lo que invitó a los ciudadanos a renovar su identificación para que la puedan seguir utilizando al comenzar el 2019.

    Además, el vocal indicó que en los módulos de atención ciudadana se reciben diariamente entre 130 y 150 personas, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar el sistema de citas a través de la página del internet del INE. También agregó que el acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y una identificación original y copia con vigencia.

    A partir del dos de julio, un día después de culminados los comicios del 2018, se reanudó el proceso de trámites en el INE en los dos módulos del distrito 1, en Piedras Negras ubicado en la avenida Lázaro Benavides y en Ciudad Acuña en una reconocida plaza comercial sobre la carretera a la presa de La Amistad.

    La unidad móvil del INE estará realizando recorridos, apartir de hoy y hasta el 24 de julio estará en Nava Coahuila, posteriormente durará un día en San Juan de Sabinas. Al culminar en dicho municipio se trasladará del 26 al 30 a Nueva Rosita y finalmente culminará el mes en Jiménez, Coahuila. Esto con el fin de visitar las ciudades dentro del municipio que no cuenten con módulo de atención ciudadana fijo.

    Tenemos aperturados los siete trámites que tenemos en el módulo de atención ciudadana”.

    Comments

    comments