Invita Cruz Roja a curso para tener más Técnicos en Urgencias Médicas

0
333

Los cursos se realizarán el 7 y 14 de marzo para la selección de personas que deseen integrase a la delegación de TUM.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 26 de febrero de 2020. – Cruz Roja Piedras Negras realizará los días 7 y 14 de marzo cursos de selección de personas que deseen integrarse a la delegación local como Técnicos en Urgencias Medicas, informó Jesús Arreola, jefe de paramédicos de la benemérita institución.

Agregó que la parte teórica de los cursos se impartirá en las mismas instalaciones de la Cruz Roja mientras que lo relaciona a la parte práctica se efectuará en campo, ya que es muy importante conocer la parte física de los aspirantes a TUM.

Areola dijo una vez impartidas las dos fechas de los cursos se determinará quienes ingresarían a la delegación local como voluntarios y en un momento dado, dependiendo de la administración, inclusive de base ya dentro de la nómina.

El jefe de paramédicos de Cruz Roja Piedras Negras señaló que se espera a los mencionados cursos acudan alrededor de 30 personas de las que se tiene confianza en que mas de 20 sean seleccionados y puedan empezar su capacitación para ser Técnicos en Urgencias Medicas.

Comments

comments