Invita Club Rotario Piedras Negras a su 1er. Carrera Rotaria Nocturna MTB y Cross Country

0
169

Los integrantes del club aseguraron que contaran con equipos de seguridad.

Por: Salvador González ‘El Reportero Urbano’

Piedras Negras.- Hoy en el programa conducido por Salvador González ‘El Reportero Urbano’ recibió la visita de Edgar Laurence y Hugo Fernández, integrantes del Club Rotario Piedras Negras Poniente y hablaron acerca del evento de la Primera Carrera Rotaria Nocturna MTB y Cross Country.

“Invitamos a todas las personas a nuestra tradicional carrera, pero esta vez queremos hacer algo especial, es una carrera nocturna que se realizará en la pista de El Trochil”, afirmó el Past President del club.

Explicó que es una carrera de Mountain Bike de ciclismo de montaña y también Cross Country.

“Se llevará a cabo el día sábado 18 de febrero, nosotros estaremos ahí desde las 3 de la tarde preparando todo para las personas que asistan”, indicó Laurence.

“Esta carrera se realiza con fines de la recaudación debido a que viene una de las jornadas más importantes del Club Rotario que viene siendo la jornada quiropráctica”, informó Fernández.

Hugo Fernández dio a conocer que la pista “El Trochil” se encuentra ubicada pasando la nueva Universidad Politécnica y que los registros se estarán llevando a cabo desde las 3 de la tarde hasta 15 minutos antes de que dé inició la carrera.

“El inició de la carrera de ciclismo MTB empezará a las 8 de la noche, el precio de la inscripción es de 150 pesos y el inició de la carrera Cross Country que es de 13 KM, dará inició a las 8:10 de la noche costando lo mismo que la carrera de ciclismo, 150 pesos”, finalizó Hugo Fernández.

Comments

comments