Invita CBP a tramitar tarjetas Sentri o Global

0
926

Abre un horario especial este jueves en el módulo del Mall de Las Águilas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.– Este jueves de las 4 de la tarde a las 8 de la noche, se estará ofreciendo un horario especial para residentes de la comunidad de ambos lados, que deseen tramitar e informarse acerca de la tarjeta Sentri y Global por parte de Aduana y Protección Fronteriza.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de CBP Paúl del Rincón quien señaló habrá personal a cargo de la vocera Maby Segura para atender a quienes acudan a solicitar información sobre el citado documento.

Del Rincón dijo que el carril Sentri ha sido aceptado por muchos automovilistas, pues al menos unos 100 autos cruzan al día, evitándose las filas largas que en ocasiones se forman por el puente 2.

Declaró que quien tenga interés en aplicar, puede hacerlo este jueves ahí mismo en el módulo del pasillo central del mall ya que habrá elementos para atenderlos y asistirlos en el proceso.

Al respecto, la vocera Maby Segura dijo que este documento tiene un costo de 122 dólares y el Global 100 dólares, con algunas diferencias en el beneficio para los usuarios.

 

Comments

comments