Invita BCFU a evento de colecta de abrigos

0
278

Este evento es para ayudar a niños de escasos recursos

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del Border Federal Credit Union de esta población hace la invitación a la comunidad para que participen en su evento anual de “Warm Hearts & Cold Drinks”, que es una actividad para convivir y a la vez recabar abrigos para niños de escasos recursos de esta población.

María Martínez, directora ejecutiva del Border Federal Credit Union, informó que este evento se tiene programado para llevarse a cabo el jueves 18 del mes en curso y será en las instalaciones de este departamento en la calle Bedell.

Este evento es organizado por el grupo de “The Pulse”, que son jóvenes profesionistas de este mismo departamento quienes buscan hacer actividades para ayudar a la comunidad y en esta ocasión el apoyo será para los niños de escasos recursos de esta frontera.

La presidenta ejecutiva del Border Federal Credit Union informó que el grupo “The Pulse” ha entregado más de 450 abrigos a niños de nivel primaria, tanto en Del Río, Eagle Pass y Ciudad Acuña, Coahuila y esperan este año poder recabar más de 150 tan sólo en este evento.

La invitación está abierta a la comunidad para poder entrar a disfrutar de este evento en donde habrá desde música en vivo, como también comida y rifas para todos los presentes. El cobro en la entrada será de un abrigo nuevo de cualquier talla y cualquier estilo, o también se aceptará una donación en efectivo.

Este evento es para ayudar a niños de escasos recursos de las escuelas primarias locales, también de Ciudad Acuña, Coahuila e Eagle Pass, Texas.

Comments

comments