Invita banco local IBC a participar en colecta

0
93

Para afectados por huracán

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El personal del banco local IBC, al igual que en el resto del Estado, estará realizando una colecta este fin de semana con la finalidad de recolectar y enviar artículos a las familias afectadas por las inundaciones que fueron causadas por el huracán Harvey.

La colecta se tiene programada para llevarse a cabo hoy sábado en punto de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en el estacionamiento del mismo edificio del banco de esta población, donde estará el personal de este departamento recibiendo todas las donaciones.

Se está solicitando a la comunidad que lleven artículos de limpieza, bolsas negras de polietileno para la basura, productos de higiene personal, guantes de trabajo, todo esto para las obras de limpieza que se estarán haciendo una vez que baje el nivel del agua en las ciudades inundadas.

El personal que trabaja en este banco estará donando su tiempo para llevar a cabo esta colecta que se hará de manera simultánea con el resto de la cadena de este banco en todo el Estado de Texas, quienes buscan ofrecer apoyo a las familias afectadas por el huracán Harvey.

Debido a que ya se han hecho varias colectas, en esta se busca obtener diferentes artículos los cuales serán para ayudar a que se hagan los trabajos de limpieza para que las familias puedan regresar a sus hogares después de que estuvieron durante varios días bajo el agua.

Piden el apoyo de la comunidad para llevar a cabo esta colecta la cual se espera ayude a cientos de damnificados para que regresen a sus hogares.

Comments

comments