Invita Artes de México a apoyarlos; recaudan fondos

0
97

«Creemos que no solo hay que pedir, hay que dar algo a cambio»

Por: Agencias

Ciudad de México-. La certeza de que para recibir hay que dar, guía la Primera campaña Artes de México de Resistencia y Apoyo, que hace unos días comenzaron a promover Alberto Ruy Sánchez y Margarita de Orellana, con el fin de recaudar fondos para sortear la dura crisis económica, pero también para promocionar los 32 libros de fotografía y literatura que han editado en Luz Portátil.

“La campaña va para que la gente conozca nuestra colección Luz Portátil, que es la principal colección de fotografía en México; tiene 32 libros, no es un catálogo de exposición ni un homenaje a un fotógrafo, es un ensayo fotográfico hecho por un fotógrafo, es decir, un trabajo sobre la realidad realmente serio y propositivo”, afirma el escritor y editor Alberto Ruy Sánchez.

La propuesta para los lectores es elegir entre una variedad de cinco paquetes de 32, 24, 18, 12 y 6 libros de la colección de fotografía y literatura, a cambio de 5, 4, 3, 2 y mil pesos.
«Creemos que no solo hay que pedir, hay que dar algo a cambio, queremos que la gente conozca lo que hemos hecho, cada libro es diferente”, explica.
Dice que en el valor de reunir en un libro literatura y fotografía –pues cada libro tiene un ensayo fotográfico y un ensayo literario–, está la importancia de que la colección sea más conocida.

Comments

comments