Invita apoyar programa ‘Plato Pendiente’

0
93

Varios restaurantes ya han aceptado la propuesta

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Hoy en el programa RED 12  ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz, recibió la visita del padre Iván Colunga.

Con la finalidad de promover la caridad apoyando a quienes más lo necesitan, con la cooperación de varios restaurantes de la comunidad se empezó el proyecto “Plato Pendiente”.

El cual consiste que al momento de consumir en algunos de los restaurantes participantes pagar un platillo del menú por adelantado, los cuales el fin de semana serán repartidos a personas vulnerables.

Hasta el momento se han registrado 12 restaurantes entre ellos “La bajadita”, “El Molcajete”, “Mc Memos”, “Café Tatiaxca”, “El Mero Mero”, “La Polla”, “Tacos Múzquiz”, “Pizza Mía” y “Carnitas Uruapan” entre otros más que se estarán incorporando a esta noble causa.

Así mismo finalizó haciendo una invitación este próximo sábado a las 18 hrs y como parte de las fiestas de la virgen del Carmen, asistir a la presentación del cantante cristiano Salvador Amor, que será a beneficio de Martín Morales mejor conocido como “Sartana”.

Comments

comments