Invitan a aprovechar los descuentos en tenencia

0
369

Para que todos tengan tenencia cero en el 2017, cada persona deberá acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas para pedir su estatus especial.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.Con el propósito de que la mayoría de los vehiculares se ponga al corriente con el pago de sus derechos vehiculares, el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez autorizó descuentos muy sustanciosos para que se cubran estos adeudos y se inicie el 2017 con cero tenencia.

Jesús Mario Flores Garza dijo que con estas bondades que ofrece el Gobierno y la Secretaría de Finanzas se busca que el año entrante nadie pague tenencia.

El recaudador de Rentas dijo que ante estos ofrecimientos por parte del Gobierno, cada persona tiene la obligación de acudir a las oficinas a pedir su estatus especial, el cual entra al sistema y ahí se le da a conocer cuál es el estatus de cuánto debe y cuál es el beneficio.

Cada modelo de automóvil es diferente porque quien tiene placas verdes puede pagar sólo 3 mil pesos, de las rojas también, pero las cremas pueden elevarse a un pago de 5 mil pesos, según el modelo y años del auto, no se puede modificar porque el sistema se los da.

Nadie puede llegar a decir que va a pagar 3 mil pesos, tiene que decirlo el sistema el que señala, pero esto es una buena respuesta que sirve para tener en orden los documentos y el padrón de cumplimiento, este año ha sido el de mayor cumplimiento en comparación con otros.

Comments

comments