Invierten 176 mil pesos en preparatoria UAdeC de Allende

0
134

La inversión será para techumbre de la cancha deportiva de preparatoria

Por: Paúl Garza

Allende, Coahuila.- Con una inversión de 176 mil 320 pesos se instaló la techumbre con malla sombra en la cancha deportiva de la Escuela de Bachilleres Jaime Lozano Benavides para la práctica de los deportes de voleibol, básquetbol y fútbol.

El director del plantel, Samuel Cepeda Tovar, agradeció al Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, licenciado Blas José Flores Dávila, por la autorización de esta obra correspondiente a la primera parte.

“Con la nueva techumbre se le da un realce considerable a las instalaciones de la cancha deportiva como protección de los rayos de sol en esta temporada de calor, para que beneficio deportivo de los estudiantes”.

Manifestó que dicha obra viene a ser un aditivo más que mejorará los servicios que ofrece la institución a la comunidad estudiantil.

“Se viene incluso una segunda etapa de la cancha, pero se espera que bajen los recursos para mediados del presente semestre”.

Indicó que los mismos muchachos están contentos porque en horas de descanso y extracurricular podrán practicar el deporte de su preferencia en este espacio en condiciones más favorables.

También se invirtió en la instalación de un aparato de aire acondicionado en la cafetería, así como la compra de mobiliario y pintura para que los jóvenes tengan un espacio agradable y a gusto.

Asimismo se espera otro apoyo más de la Rectoría de la UAdeC para instalar tres antenas para mejorar la conexión del Internet y sin problemas de interrupción.

Únicamente harán uso de esta señal los estudiantes y el personal docente, finalizó el director del plantel.

?
?

Comments

comments