Invierte la ciudad 1.3 mdd en equipo

0
251

En ceremonia realizada frente a la biblioteca, el Mayor presentó los vehiculos nuevos adquiridos durante el año

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La ciudad a través del alcalde Ramsey English Cantú hizo en forma oficial la presentación del equipo vehicular que recientemente adquirió para departamentos de policía y bomberos en el cual se invirtieron más de 1.3 millones de dólares.

El Mayor dijo que entre las unidades se encuentran apagadoras, ambulancias, camionetas y vehículos para jefes de área, investigadores, así como para elementos del SWAT y oficiales que se encargarán de trabajar hechos criminales.

En total son 14 vehículos cuyo uso garantizará la seguridad de quienes viven en esta frontera.

Comentó que dos de las unidades fueron objeto de un intercambio entre la policía y bomberos como es el caso de la ambulancia que se tuvo que habilitar para unidad táctica del SWAT.

Destacó la buena labor que han hecho los departamentos en mención ya que son los encargados de cuidar la seguridad de la población. Ahora con los vehiculos nuevos ‘esperamos que su trabajo sea más eficiente’.

La presentación oficial de las unidades fue hecha en la explanada de la biblioteca pública y se tuvo que cerrar la calle Main durante el evento.

Asistieron un grupo de policías y bomberos, asi como personal administrativo de la ciudad y jefes de las áreas mencionadas.

4256 0959

Comments

comments