Invierte Coahuila más de mil mdp en pavimentación

0
174

Esto generará mejores condiciones de desarrollo, salud, seguridad y bienestar social.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez invierte 1000 millones de pesos en el Programa Estatal dePavimentación en los 38 Municipios de Coahuila que tiene como finalidad generar mejores condiciones de traslado, salud, seguridad y bienestar social para todos los coahuilenses.

Las acciones de pavimentación y recarpeteo se realizan tanto en grandes centros de población, cómo en comunidades rurales de las Regiones Laguna, Centro-Desierto, Sureste, Carbonífera, Norte y Cinco Manantiales.

Las obras de pavimentación y recarpeteo para el mejoramiento urbano, consisten en la colocación de carpeta asfáltica, renivelación de pozos de visita, y la colocación de señalamientos de alto y nombres de las calles.

La meta estatal es pavimentar una superficie total de 3 millones de metros cuadrados en cerca de 2 mil 700 cuadras, y beneficiar a todas las miles de familias de 400 Colonias y Comunidades Rurales de los 38 Municipios de Coahuila.

Con esta histórica inversión se tendrá un ahorro de tiempo y mejores traslados.

Cabe destacar que con este programa se atendió una de las demandas y solicitudes de la sociedad para poder lograr tener este servicio, ya que, había colonias y comunidades rurales con más de 30 años sin pavimentación.

El Gobernador durante los últimos meses ha sostenido una gira intensa por todo el Estado, para la supervisión e inauguración de las obras de pavimentación y recarpeteo concluidas.

Comments

comments