Investigará solo IMSS caso de niño agredido

0
149

De acuerdo con la Pronnif, el video que se les entregó solo muestra un pasillo sin aportar datos sobre lo ocurrido. Se aclaró que el área jurídica del IMSS estará a cargo de dar una respuesta a la madre.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El video que entregó la guardería infantil en donde posiblemente se observará lo que pasó en la sala en donde fue agredido a mordidas un bebé de un año 8 meses, no muestra nada, solo se ve el pasillo, pero no hay nada, dijo la subprocuradora de la Pronnif, Iliana Serrano.

Indicó que la procuraduría hará el exhorto a los padres del bebé que mordió para brindarles terapias que ellos las puedan transmitir al menor y evitar que siga agrediendo a sus compañeritos.

Iliana Serrano dijo que esta queja presentada por la madre del bebé que fue mordido en repetidas ocasiones en la guardería infantil, se tendrá que resolver por parte del jurídico y la madre.

Indicó que ahí Pronnif no puede intervenir, ahora el área jurídica se encargará de resolver de manera interna la situación legal de las empleadas y darle una respuesta favorable a la madre.

Mencionó que la Pronnif no puede denunciar a nadie, ya que es la madre quien debe intervenir y a quien se le brindará todo el apoyo.

Comments

comments