Investigan venta de tamales de carne de perro en Veracruz

0
272

El video no menciona en dónde se realizó la compra de supuesta carne de perros, sin embargo los usuarios de internet aseguraron que fue en Veracruz. Las autoridades ya investigan.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Después de que un video en redes sociales difundiera la supuesta venta de tamales elaborados con carne de perro en las afueras de una clínica del IMSS en el Puerto de Veracruz, autoridades de Medio Ambiente y Protección Animal ya implementaron un operativo para darle seguimiento a esta situación.

Pese a que en el video original no se menciona en ningún momento que la venta de esos peculiares tamales estaba ocurriendo en Veracruz, internautas fueron quienes aseguraron que los hechos estaban sucediendo en lo que parece ser la fachada de la Clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El fiscal en la materia, Andrés de la Parra, publicó un video en su cuenta de Facebook en el que asegura que ya se envió una muestra de los presuntos tamales de perro a un laboratorio para confirmar o desdeñar la denuncia ciudadana.

Comments

comments