Investigan tiroteo en sector de San Felipe

0
583
Foto: Ilustrativa

El caso aún se mantiene bajo investigación.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx. Detectives del Departamento de Policía de la ciudad están en busca del o los responsables de haber disparado un arma de fuego en contra de una casa habitación en el área de San Felipe desde un vehículo en movimiento.

El capitán Fred Knoll, del Departamento de Policía, dio a conocer que este caso está bajo investigación, por lo que no pueden dar a conocer mayores detalles, pero indicó que no se tuvieron personas lesionadas, solo daños materiales a vehículos y casa habitación.

Como medida de seguridad las autoridades no dieron a conocer el nombre de la familia que fue agredida o su dirección exacta, solo se informó que el incidente fue cerca de la 1:00 de la madrugada en la calle E. Adobe.

No se tienen sospechosos ni personas detenidas en este caso, el cual es el primero de este tipo que se registra en más de cinco años, donde sujetos hicieron disparos de arma de fuego hacia una casa habitación desde un vehículo en movimiento.

Para este día se habrá de dar a conocer mayor información sobre este caso, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales en vehículos que estaban estacionados en la vía pública en la calle Adobe y dos casas habitación de este mismo sector.

 

Comments

comments