Investigan riña que deja a hombre grave

0
57

Autoridades investigan para dar con el paradero del presunto responsable.

Por Redacción 

Saltillo, Coah.- Tras el zafarrancho donde un padre de familia terminó con una herida en el corazón, autoridades ministeriales investigan para dar con el paradero del presunto responsable, quien pertenece a una pandilla de la colonia Guerrero.

Debido a que la víctima, identificada como Juan Manuel Esquivel Vásquez, sigue grave en un hospital de la localidad, los encargados del caso arreciaron las averiguaciones para resolver su encomienda lo antes posible.

Y es que el afectado, de 39 años, continúa luchando por su vida debido a que el varillazo sufrido le dañó arterias importantes que mantienen su futuro en suspenso, mientras el responsable sigue en calidad de prófugo.

El agente del Ministerio Público asignado al Área de lLsiones de la PGJE espera que el herido reaccione para poder interrogarlo, buscando conocer los motivos de la discusión.

Fue durante la noche del viernes cuando una batalla en la colonia Guerrero movilizó a las corporaciones policiacas, que llegaron hasta la calle Treinta y Ocho para disolver la riña donde el ofendido recibió una herida que lo mantiene al borde de la muerte.

Las autoridades se avocaron a la búsqueda de los responsables sin que hasta ahora hayan obtenido resultados favorables, por lo que esperan mejor suerte con las pesquizas.

Comments

comments