Investigan reporte de posible abuso sexual

0
76

Después de varios días, la joven afectada reportó a las autoridades lo sucedido

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.– Detectives del Departamento de Policía bajo la supervisión del jefe de esta dependencia, Fred Knoll, llevan a cabo la investigación de un caso de un posible abuso sexual en contra de una mujer de 23 años de edad.

Dulce González, del Departamento de Policía, dio a conocer que la afectada, quien ya está identificada pero no se puede dar a conocer su nombre, acudió hasta esta dependencia para hacer su reporte correspondiente para que se hagan las investigaciones correspondientes.

Según el reporte que se hizo, la afectada dijo que había estado con dos hombres a quienes conoce festejando el año nuevo. Uno de los acompañantes fue arrestado por la Policía por conducta desordenada, por lo que el segundo sujeto la llevó a su casa.

Según la víctima, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba se quedó dormida en el vehículo y el sujeto que la llevaría a su casa la llevó a otro domicilio donde dijo que había despertado por la mañana desnuda, por lo que sabe que fue abusada sexualmente.

Fue después de varios días de los hechos cuando la joven delriense decidió hacer el reporte correspondiente para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Desde ayer los detectives del Departamento de Policía abrieron una investigación de este caso y buscarán localizar a los involucrados para ser llevados a la estación e interrogados para conocer la versión de los hechos.

No se dio a conocer cuándo será la fecha para interrogar a estas personas, como también si se realizarán arrestos en este caso.

Comments

comments